Batería no dura nada

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Batería no dura nada

Notapor acja86 » 19 Ago 2012, 08:30

Hola a todos, no se sí esté sea el espacio correcto del foro par postear esto, pero si no lo es corríjanme y póngalo en la sección correcta.

Mi problema es el siguiente; tengo un iPhone 4S de 16gb y recientemente le actualicé el os a iOS 6.0 con la última beta es decir con la beta 4, pero desde esto he notado que mi celular se descarga más rápido por ejemplo antes pasaba de 100% a 99 en que será unos 10 o 15 minutos ahora lo hace a los 2 minutos y también he notado que el celular baja drásticamente el nivel de la batería aún estando en stand by, hoy que monitoree mi cel, pude ver cómo de un 99% paso a un 91% en unos 25 minutos estando en stand by, y que después de usarlo y dejarlo en 88% y cerrando TODAS las aplicaciones me hizo lo mismo y quedo en 81% esto en aproximadamente unas dos horas cuando antes podían pasar hasta 1 hora y mi cel seguía arriba del 95% ¿qué puedo hacer? Qué me recomiendan? He pensado hacer un borrado de fábrica pero no creo qué esto lo solucione, ¿alguien más presenta el mismo problema? Saludos y espero me puedan ayudar; gracias :)
acja86
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2012, 08:19

Re: Batería no dura nada

Notapor acja86 » 30 Ago 2012, 18:47

Claro, gracias por sus respuestas, no hay de que ¬¬!! Para 2 cosas me sirvieron... ¬¬
acja86
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2012, 08:19

Re: Batería no dura nada

Notapor r0b3rt » 31 Ago 2012, 02:08

hola!! algo tarde!! jeje lo que pasa es que el iOS 6 aun es beta, todas las betas traen errores, lo que te aconsejo es restaurar al iOS 5.1.1 y cuando salga la versión final del iOS 6 subas, salu2
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados