Consulta lag iphone

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Consulta lag iphone

Notapor nuevoiphonero » 08 Ago 2012, 00:03

Buenas, el motivo de mi consulta es que desde hace un tiempo, he notado la perdida de velocidad y fluidez en mi iphone 3g, me cuesta escribir, ya que el teclado tiende a pegarse, se demora más de la cuenta para entrar a ajuste, etc.
Mi iphone es de segunda mano y venia echo el jailbreak 4.2.1, el cydia pidio actualiza algunas cosas, no c si eso tendra relacion,
he desintalado algunas aplicaciones y borrado algunos archivos, pero nada aún. Espero me puedan ayudar
nuevoiphonero
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2012, 23:50

Re: Consulta lag iphone

Notapor r0b3rt » 08 Ago 2012, 04:52

muchas veces el firmware se desestabiliza, seria de restaurar y empezar desde cero.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados