Iphone 4

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Iphone 4

Notapor LinkTheSky » 18 Jul 2012, 05:28

Soy norteamericano, viviendo en Chile por el momento. El asunto es que poseo un Iphone 4, el cual compre en Diciembre del año pasado. El equipo es mio, lo compre al contado y segun el agente de Apple, no se encuentra atado a ninguna compañia. Sin embargo, he llevado mi telefono a varias compañias, como Entel y Claro, y ninguno me ha dado una solucion. Al parecer, mi Iphone no tiene una ranura con tarjeta SIM, algo que parece llamarse CMDA (realmente no estoy seguro).

Se puede hacer algo al respecto? De la misma forma, hay algo que pueda hacer con respecto a Apple vendiendome un equipo bloqueado?
LinkTheSky
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2012, 05:23

Re: Iphone 4

Notapor r0b3rt » 18 Jul 2012, 05:49

hola!!! veras, si no cuenta con ranura para sim card, usa tecnología CDMA, esa tecnología aun la usan algunos operadores mas no la mayoria, talvez mas de algun operador en donde estés use esa tecnología, y si no tendrás un ipod caro, y solo podrás usarlo en u.s.a. con verizon u sprint. salud2
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Iphone 4

Notapor w11c » 18 Jul 2012, 20:39

Hola;

Efectivamente como t comenta "r0b3rt", es un CDMA, el cual no maneja SIm, ahora para eso lo q puedes hacer es contactarte con apple y aplicar garantía, x q aun la tienes, pedir q t hagan el cambio por uno con SIM. Es totalmente legal y eso esta en los contratos de compra de ellos (El cual si no t sientes satisfecho con tu producto solicitas el cambio).

Nos comentas y haber q t dicen. Salu2 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35

Re: Iphone 4

Notapor LinkTheSky » 19 Jul 2012, 00:18

Puedo hacer cobro de la garantia a pesar de estar fuera del pais donde la transaccion fue hecha?
LinkTheSky
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2012, 05:23

Re: Iphone 4

Notapor w11c » 24 Jul 2012, 00:05

Hola;

Puedes aplicar la garantía no importa en que país estas, siempre y cuando tengas los contratos en regla, el equipo sea tuyo y te contactes directamente con apple.

Nos comentas. Salu2 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados