dedos grandes para jugar

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

dedos grandes para jugar

Notapor nolla » 12 Jul 2012, 11:42

hola ,sabeis si hay alguna manera de que cuando juegue no se deslice la pantalla, es que al mover el mando depende de como cojo el movil se me desliza hacia un lado y me para el juego.. haver si alguien save algo para que se este quieta.. muchas gracias :D :D
nolla
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2012, 11:34

Re: dedos grandes para jugar

Notapor nolla » 17 Jul 2012, 12:37

a nadie le pasa cuando juega con el mame?que al mover el joystick se le mueve aveces la pantalla...nadie sabe si hay algo para evitarlo o no existe nada? GRACIAS DE ANTEMANO
nolla
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2012, 11:34

Re: dedos grandes para jugar

Notapor r0b3rt » 19 Jul 2012, 05:45

la verdad ami no me pasa, pueda ser que necesites de un joystick, pero recomendarte alguno no puedo ya que no he usado ninguno. salu2
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron