pregunta sobre itunes match

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

pregunta sobre itunes match

Notapor dusken73 » 07 Jul 2012, 07:11

primero mi saludo a todos los del foro, soy nuevo en esto y en el uo del iphone. me inscribi en itunes match por consejo de un amigo por la gran cantidad de musica que tengo en mis archivos pero a medida que vengo escuchando me he topado con un poroblema que no se como resolver. tengo un iphone 4 de 16 gb, inicie con itunes match con 6gb de memoria libre en mi celular, pero a medida que voy escuchando la musica de la nube la memoria se me va acabando, tanto asi que ya tengo 1.8 gb y la verdad no se que hacer, que pasara cuando llegue al limite de memoria... Mi pregunta es puedo volver a liberar la memoria de mi celular, resubir o eliminar las canciones que he descargado o escuchado en mi iphone sin perderlas para volverlas a escuchar cuando yo quiera?, como hacer esto?... agradeceria muco si alhguien me puede explicar esto por que estoy con el temor de quedarme sin memoria y eso em tiene muy preocupado. mi mailes dusken73@yahoo.com.
gracias de antemano
dusken73
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2012, 06:27

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados