Fondo de submenú

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Fondo de submenú

Notapor joakiss » 27 Jun 2012, 08:14

Buenas.

Desde hace unos días, el fondo de los submenús del springboard me aparece recortado (os pongo un adjunto a modo de ejemplo) y me intriga.

He probado a desinstalar los tweaks más recientes y no cambia la cosa.

¿Alguien sabe de qué puede ser?

Un saludo.
la foto.PNG
la foto.PNG (204.06 KiB) Visto 2123 veces
joakiss
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2012, 08:00

Re: Fondo de submenú

Notapor r0b3rt » 29 Jun 2012, 05:29

aveces de tantos tweak's que instalamos nuestro iphone empieza a dar problemas, ya deverias de ir pensando en restaurar.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Fondo de submenú

Notapor joakiss » 29 Jun 2012, 08:41

Gracias por el consejo :D

Rebuscando por internet encontré en un foro en inglés que los tweaks FacebookThis e iOS6 Photo Menu, provocaban este fallo.

En mi caso tenía instalado iOS 6 Photo Menú y el problema es que desinstalándolo no se soluciona, por eso me estaba volviendo loco buscando el fallo; tienes que eliminar el tweak y ejecutar después iCleaner para solventarlo.
joakiss
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2012, 08:00

Re: Fondo de submenú

Notapor r0b3rt » 29 Jun 2012, 16:52

bien por ti!! ese es el problema, que instalamos variedad de tweak's luego mas de alguno nos da error. salu2
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados