Registrar como desarrollador apple

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Registrar como desarrollador apple

Notapor stevepinero » 26 Jun 2012, 04:13

Saludos,

Estoy interesado en registrarme como developer en la pagina web de apple la subcripcion que vale 100 dolares anuales, ahora la mi pregunta es como puedo registrarme desde venezuela, alguien por casualidad se ha registrado? y que me pueda orientar?.

Muchas gracias de antemano.

Steve Piñero
stevepinero
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2012, 04:03

Re: Registrar como desarrollador apple

Notapor r0b3rt » 26 Jun 2012, 07:27

hola!! la verdad no me ha interesado ser developer de apple, pero aqui te dejo la pagina para que veas como corre el agua https://developer.apple.com/ todo esta en ingles, pero primero tienes que crear una cuenta del pais en donde resides, esto es para hacer tus pagos en moneda local, no hace falta saber mucho ingles para seguir los pasos, espero sea de ayuda y que nos contes como te fue!! salu2
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados