Consulta baseband - liberacion - jailbreak

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Consulta baseband - liberacion - jailbreak

Notapor lordtar » 17 Abr 2012, 11:20

Buenos dias; ante todo, perdón si me equivoco de foro en el que poner el post, pero no sabía donde ponerlo.
La cuestión es la siguiente: tengo un iphone 3gs ,con el ios 4.1 y baseband 5.15.04. Tiene el jailbreak hecho.
Acabo de gestionar con mi compañia la liberación del móvil, y mi duda surge con la baseband.
Si actualizo a 5.0.1, podré hacerle el jailbreak sin importarme si sube la baseband o no?.

Gracias por las respuestas!
lordtar
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2012, 11:10

Re: Consulta baseband - liberacion - jailbreak

Notapor r0b3rt » 17 Abr 2012, 14:55

en concreto te sube al ios 5.1 , apple ya no firma el ios 5.0.1 , al actualizar desde itunes automaticente te sube la baseband, claro si creas custom firmware no la sube,ahora si tu operador te dio liberacion por imei no hay tenes que preocuparte por la baseband, pero si no sabes, cuidado y asegurate, el jailbreak en 5.1 es atado al pc, cada vez que se te apague tendras qe encenderlo con la pc.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Consulta baseband - liberacion - jailbreak

Notapor lordtar » 17 Abr 2012, 15:13

Gracias!
lordtar
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2012, 11:10


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados