problemas con appstore y appstorelous

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

problemas con appstore y appstorelous

Notapor replikant1985 » 11 Abr 2012, 14:20

muy buenas amigos. soy nuevo en esto ya que tengo un iphone 3g desde hace 4 dias. me ha surgido un problema que no consigo arreglar. tengo la ios 4.1 en mi 3g con jailbreak, liberado y el installous. cuando instalo el appstorelous el appstore deja de funcionar, busco lo que quiera pero cuando le doy a un app para ver la ficha se queda cargando y no avanza. y el installous no me instala poruqe falta archivo iap. al quitar el appstorelous me vuelve a ir todo. lo he intentado de todas las maneras y bajando de muxas repos diferentes pero nada. ayuda por favor
muchas gracias
replikant1985
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2012, 14:03

Re: problemas con appstore y appstorelous

Notapor replikant1985 » 15 Abr 2012, 23:16

ayudaa amigoss!!
replikant1985
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2012, 14:03

Re: problemas con appstore y appstorelous

Notapor r0b3rt » 16 Abr 2012, 15:36

No damos soporte para install0us, sorry .
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados