Blanquear música con iTunes Match

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Blanquear música con iTunes Match

Notapor eqzdavid » 03 Abr 2012, 08:48

Hola
No he encontrado un tema relacionado con iTunes Match, más precisamente con lo que quiero. Seré honesto, tengo una colección grande de música, de la que un 25% proviene de un CD, un 70% proviene de P2P y el resto de la iTunes Store. Y leí que un efecto "colateral" de iTunes Match es blanquear la música que uno tenga. Y me surgieron varias dudas sobre situaciones específicas:
-¿iTunes Match busca en las base de datos de todas las tiendas? Es decir, yo me encuentro en México y esa es la tienda que me corresponde, pero hay algunas canciones que no están disponibles en dicha Store. Me parece que si iTunes Match no encuentra la canción lo que hace es copiar el archivo a la nube, aunque no es lo que yo quiero.
-Si tengo canciones compradas en la iTunes Store pero no son mías (no tienen asociado mi Apple ID), ¿iTunes Match encontrará la coincidencia y cuando las descargue de nuevo será como si las hubiera comprado yo?
-Si ejecuto iTunes Match en mi Mac y después lo formateo y bajo todas las canciones de nuevo con iTunes Match y termina mi suscripción a dicho servicio, ¿Se borrarán todas las canciones de mi Mac? ¿También lo harán de mi iPhone?
Espero me puedan responder, y una disculpa si me equivoqué de subforo.
Muchas gracias.
eqzdavid
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2012, 21:49

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados