AYUDA!!!! TENGO EL IPHONE HACE 3 DÍAS Y YA NO FUNCIONA!!!!!!

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

AYUDA!!!! TENGO EL IPHONE HACE 3 DÍAS Y YA NO FUNCIONA!!!!!!

Notapor alemancuspia » 01 Abr 2012, 15:45

Tengo hace 3 días un iphone 3g al cual se le agotaba la bataría muy rápido, intenté hacerle la carga inicial lo le había hecho a todos mis celulares anteriores y cuando se agotó la batería lo puse a cargar y nunca se cargó estuvo más de 12 horas y cuando lo encendí tenía el 4% y cuando lo puse a cargar tenía 2%, intenté por los foros y servicio de ayuda hasta q decidí restaurarlo a ver si se solucionaba, en el medio de la restauración salió un cartel de error desconocido (2009) y se quedo la pantalla con el símbolo de itunes y un cable usb, nuncá más revivió, lo puse en modo recuperación seguí los pasos que me indicaban ACÁ EN EL FORO y en la web de apple y nada, siguió igual hasta q se agotó la batería y me quedo solo el dibujo de la batería agotada y como no se carga ya no pude hacer nada más. Más tarde mientras seguía buscando como solucionarlo, vi el ícono de cydir y me di cuenta q lo había visto en mi teléfono sin saber q era ¿influirá en este problema? es la primera vez q compro un producto mac así q no sabía de su existencia ni q era un jailbreak, ni nada, me quiero morir, me lo trajo mi tío liberado de Miami, según lo q me dijo q donde lo compró era legal pero tengo miedo q sea restaurado o algo raro, POR FAVOR AYUDENME!!!! MIL GRACIAS!!!!
alemancuspia
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2012, 15:30

Re: AYUDA!!!! TENGO EL IPHONE HACE 3 DÍAS Y YA NO FUNCIONA!!!!!!

Notapor w11c » 04 Abr 2012, 00:17

Hola;

Vamos por partes, lo de agotarse muy rápido es hardware, la batería del equipo, tendrías q cambiar, luego de eso para jailbreak es muy facil..q lo podras hacer no t angusties....pero lo primero como t escribo es la batería.

Repara lo primero luego nos comentas, para poder ayudarte.

Salu2 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados