sincronizar aplicaciones

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

sincronizar aplicaciones

Notapor falliangel » 31 Mar 2012, 03:03

hola muchachos, ojala puedan colaborarme pues estoy muy consternado.
resulta que tengo un iphone 4 de 32gb version 4.3.3 (8j2) firmware 04.10.01 totalmente desbloqueado y con jailbreak y hasta anteayer 28-03-12 al enchufar a mi PC y chekar las aplicaciones en la tercera pestaña, podia cambiar las aplicaciones como me daba la gana, resulta que ayer, si bien puedo ver la pestaña de aplicaciones, pero no puedo hacer ningun cambio, aparece la pantalla en un color mas tenue, imposibilitado de cambiar mis aplicaciones o cargar las nuevas que logre bajar.
por otro lado intente eliminar las aplicaciones desde el iphone presionando el icono hasta que se pone a temblar, y grande fue mi sorpresa cuando ni siquiera se podia ver la equis con la cual usualmente eliminaba los iconos.
muchas gracias por su colaboracion.
falliangel
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2012, 02:47

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados