urge ayuda iphone 2g

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

urge ayuda iphone 2g

Notapor emmavega » 20 Mar 2012, 07:33

hola el motivo por el que escribo es que soy nuevo en esto lo que pasa es que me pasaron un iphone 2g yo se que ya es de los modelos que ya casi no se usa.. pero lo mande a que le pusieran el software y eso y quisiera intalarle unos programas como el whatsapp y facebok.... lo que pasa que en el whatsapp me cobran y en el facebok es gratis pero me dice que tengo que tener el app IOS4.0 pero ya trate de descargarlo en cydia pero no lo tiene y la verdad ya me perdi ... por favor espero que alguien me ayude urgee por favor que puedo hacer
emmavega
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2012, 07:19

Re: urge ayuda iphone 2g

Notapor w11c » 29 Mar 2012, 21:11

Hola;

Sigue estos pasos y podrás instalar programas de pago (jailbreak)



Salu2, nos comentas 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados