Comprar iPhone 4S en Movistar España

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Comprar iPhone 4S en Movistar España

Notapor armv » 12 Mar 2012, 19:26

Hola soy nuevo en el foro, asi que pido disculpas de antemano si violo algunas de las reglas del mismo,
El caso es el siguiente yo vivo en cuba y aqui no hay tiendas apple asi que le pedi a mi madre(vive en españa) que trajera un 4G que actualmente tengo, ahora quiero un 4S mi madre me comenta que ella tiene un contrato con Movistar que hace rato cumplio pero no se quiere ir de ahi pues esta conforme con los precios y quiere mantener el numero, dice que ella esta dispuesta a coger un nuevo contrato con movistar por 18 meses o algo asi(me dice que es lo que le exigen), ahora deseo saber en cuanto le saldria un iphone 4S de 16Gb o 32Gb cogiendo el contrato de movistar cogiendo una tarifa de alrededor de 40 o 50 euros mensuales, y si ellos estan en la obligacion de darle la oferta del 4S porque algunas personas me han dicho que tiene que decirle al operador que si no se lo da va a hacer la portabilidad para vodafone o algo de eso . Gracias por su ayuda.
armv
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2012, 20:37

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados