como saber cuales aplicaciones estan abiertas

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

como saber cuales aplicaciones estan abiertas

Notapor efrainivan » 08 Mar 2012, 17:03

hola amigos, a ver si alguien puede ayudarme.
yo uso mucho el twitter, y el facebook no tanto, quiero saber lo siguiente.... al abandonar el twuitter luego de haber hecho cualquier cosa alli, con solo darle al boton principal que me lleva a la pantalla principal , ya el twuitter queda en standby ? o sea, no consume bateria o megas ? o tengo que hacer algo en particular para cerrar la aplicacion ? lo mismo para el facebook ! y por ejemplo si abro cualquier juego u otra aplicacion ocurre lo mismo ? basta con darle al boton principal que me lleva a la la pantalla de inicio y automaticamente se cierra lo que estaba abierto ? espero haber sido explicito para hacerme entender. gracias por su pronta ayuda.
efrainivan
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2012, 11:12

Re: como saber cuales aplicaciones estan abiertas

Notapor w11c » 09 Mar 2012, 00:07

Hola;

Presiona dos veces el botón de home y aparecerá como un submenu todos los programas abiertos, si quieres cerrar alguno ten presionado sobre el programa en el submenu hasta q aparezca un signo menos presionas y se desactivará el programa abierto (no tengas cuidado q no se eliminará del iphone sino solo de la ram), espero q haya sido la respuesta para tu pregunta, jeje.

Salu2 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados