Cydia se cargo y borro varios de mis iconos

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Cydia se cargo y borro varios de mis iconos

Notapor eugeniov1402 » 02 Mar 2012, 13:53

Buen dia amigos, tengo un iphone 4s sistema 5.0.1 y ayer le hice el jailbreak todo bien ya tenia instalado el cydia pero cuando le di para entrar decia algo asi... terminando de cargar, se reinicio y varios de mis iconos, llamadas, contactos, notas, brujula, email, cydia y otros desaparecieron.
P.D: ya restaure mi cel con una copia de seguridad que hice antes del jailbreak y nada. Agradeceria mucho que me pudieran ayudar.
eugeniov1402
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2012, 13:44

Re: Cydia se cargo y borro varios de mis iconos

Notapor eugeniov1402 » 13 Mar 2012, 13:43

Buen dia a todos los que llegaron a leer este hilo, la solucion de mi problema fue el siguiente. tuve que restaurar el sistema operativo de iphone 4S 5.0.1, luego hacer el jailbreak y por ultimo pasar la copia de seguridad a mi celular y resuelto el problema esta 100% operativo
eugeniov1402
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2012, 13:44

Re: Cydia se cargo y borro varios de mis iconos

Notapor w11c » 29 Mar 2012, 21:19

Hola;

Que bueno q lo hayas logrado y más q nada lo comentes, felicitaciones!!!, y espero continues colaborando ;) .

Salu2 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados