Problemas con espacio

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Problemas con espacio

Notapor marticoll » 29 Feb 2012, 13:56

Buenas, tengo problemas con espacio de mi iphone. Resulta que he borrado casi todas las aplicaciones ( suman 500mb mas o menos todas las que tengo instaladas ) y me dice que me quedan 1.9gb para almacenar. En el Itunes me dice que tengo 6.6Gb ocupados por aplicaciones cuando no es asi.

Alguien me puede ayudar?
gracias
marticoll
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2012, 12:45

Re: Problemas con espacio

Notapor Necstop » 17 Abr 2012, 06:36

estas diciendo que cuando borraste varias aplicaciones te decia que tenias 1.9Gb para almancenar el cual cuando lo conectas a itunes te dice que tienes 6.6Gb este bueno mira a mi me paso algo parecido pero fue en un ipod touch 2G la cual me decia itunes que tenia 8GB para almacenar pero al tratar de meter una imagen de 1mb me decia que no habia suficiente espacio y eso se debe a la memoria del telefono que las aplicaciones no se borraron bien oh un error del sistema que dice que las borro pero en realidad esta no es verdad

i-FunBox

Conecta Iphone te sale el nombre de tu iphone el que tu le haigas puesto

tonse seria asi
iPhone > Raw File System > System > Library

OJO CON BORRAR ALGUN ARCHIVO DEL SISTEMA PORQUE ESO PRODUCIRA OTROS DAÑOS DEL SOFTWARE O DE ALGUNAS APLICACIONES

NOTA: SI LLEGAS A BORRAR UN ARCHIVO Y TE LLEGA A DAR ERROR MI PROPUESTA ES QUE LE QUITES EL IOS Y SE LO VUELVAS A PONER Y DESPUE LE HACES EL JAILBREAK
Necstop
 
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ene 2012, 06:16


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados