Andar Grooveshark en Safari (iPhone iPod)

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Andar Grooveshark en Safari (iPhone iPod)

Notapor Wsantii » 07 Feb 2012, 19:52

Como bien saben, este buen reproductor d música online q es Grooveshark, nos cobran una suscripción mensual para tener acceso a las canciones en su Aplicacion desde el iPhone o iPod touch, pero no desde una pc de escritorio, cobran por su sistema móvil.
Por lo que cuando quise entrar a su página de escritorio desde mi iPod, me lanza a la versión movil, pero con la ayuda del "User Agent Faker" uno puede entrar como versión desktop a cualquier página, y al entrar a Grooveshark.com me cargó la versión q todos vemos en escritorio con un ligero problema, un aviso sale a decirnos q debemos actualizar nuestro flash, lo cual sabemos q no podemos.
Mi pregunta es como cerrar ese aviso?, porque se ve que carga toda la página pero el aviso no se puede cerrar y no permite usar nada.
Wsantii
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2012, 19:30

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron