CONSULTA iPhone 4S FALSO como identificarlo?

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

CONSULTA iPhone 4S FALSO como identificarlo?

Notapor luisurio » 05 Feb 2012, 21:44

Buenas!!

Estoy asombrado!! :shock:

Ayer fui a Paraguay a consultar sobre el iPhone 4S,(porque en Argentina no hay, o sale el doble), y me encuentro con una imitación IDENTICA!el exterior era igual!! no podía creer. Lo único que me di cuenta que no era iOS.

Pero mi duda es, como reconocer un iPhone 4s autentico, ya que ahora cuando vaya a comprar a otra casa, tengo que estar seguro de que sea original. Con la caja no me basta porque si pudieron copiar el teléfono por fuera, también lo harán con la caja.

Entones, es suficiente con ver si el sistema operativo es iOS, podría mantener presionado para que aparezca Siri?, aparecería sin tener una SIM. Es recomendable comprar si la caja ya esta abierta? aunque este como nuevo?

Necesito que em den una mano, acá en Latinoamaerica no son nada baratos los iPhone, yo vendí mi iPhone 3G de hace 4 años que lo tengo, y jamas dude ante una imitación. Me costo juntar el dinero, así que quiero el original.

Espero sus respuestas, un abrazo a todos! ;)
luisurio
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Feb 2012, 21:36

Re: CONSULTA iPhone 4S FALSO como identificarlo?

Notapor GRODRIGUEZ » 26 Feb 2012, 00:01

Recuerden que el IPhone 4 usa micro SIM y esta ubicado a a un costado o lado derecho. Otra cosa los tel. falsos traen un tipo de pantalla sin resolución y lo mas importante no utilizan IOS como software.
GRODRIGUEZ
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2012, 23:21


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron