Dudas mi primer iphone

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Dudas mi primer iphone

Notapor llo » 15 Ene 2012, 23:32

Hola a todos, tengo pensado en comprarme mi primer iphone (el iphone 4s), no tengo ni idea sobre el mundo iphone y me gustaria que me resolvierais algunas dudillas.
Me han comentado que en los iphone solo se pueden instalar aplicaciones del itunes y si le pirateas cada vez que le conectes al itunes se te actualiza y se te vuelve a poner "legal".
A ver si me podeis ayudar sobre estas cosillas y me podeis pasar elgunos tutoriales de los primeros usos del iphone, es decir, instalar aplicaciones, aplicaciones indispensables o algo de eso.
Muchas gracias
llo
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2012, 20:27

Re: Dudas mi primer iphone

Notapor luisurio » 06 Feb 2012, 00:39

Hola amigo, con el jailbreak podes instalar CYDIA, en donde vas a descargar aplicaciones que no son de la AppStore. Las aplicaciones que no son legales las podes sincronizar sin problema. Busca en el foro o en internet "AppSync".

aquí tenes tutoriales amigo viewforum.php?f=22

Saludos!
luisurio
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Feb 2012, 21:36


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados