comprar 4g en USA

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

comprar 4g en USA

Notapor loygo » 07 Jun 2010, 22:39

Hola.

QUeria preguntar si se podrá comprar el 4g en USA aun sin ser estadounidense, vamos que si se necesita tener contrato con AT&T??

Seguramente vaya a Chicago del 23 de junio al 25 por lo que me comp`raria el 4G

Y si se puede comprar, me gustaria que me ayudarais a ver como puedo hacer lo siguiente:

Tengo UN 3GS desde hace 6 meses con un contrato de permanencia de 12 meses restantes con un seguro diamante (86€ al año)

queria saber si podria cambiar mi tarifa y mi contrato del 3GS al 4G sin incumplir el contrato y por lo tanto tener que pagar la indemnización, también quería sber si puedo cambiar el seguro del 3GS al 4G.

Muchas gracias
loygo
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2010, 22:36

Re: comprar 4g en USA

Notapor iphoneros » 04 Ago 2010, 07:52

Puestos a comprarlo en el extranjero es mejor que te mires esta entrada:

http://iphoneros.com/?p=9874

y luego que lo compres en un país en el que esté liberado, ahora que hay tantos es más fácil conseguir uno.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados