Ayuda porfavor!!

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Ayuda porfavor!!

Notapor Akuryo » 07 Jul 2011, 01:56

Buenas, soy nuevo en el foro pero quisiera que porfavor me ayuden.

Tengo un problemita con mi iphone 3G. Al cambiar la pantalla (sí, se me rompio) me di con que ciertos sectores de mi tactil no funcionaban.. entonces decidí actualizar y/o restaurar (no recuerdo cual) y se me quedó en modo DFU creo que le dicen (en la pantalla sale un cable usb conectado a el simbolo de itunes). Usando el Tinyumbrella logre sacarlo de ese modo y listo todo genial, pero ahora al prenderlo me sale que no reconoce la tarjeta sim y a la hora de conectarlo a la pc en el itunes me sale el mensaje "parece que la tarjeta sim insertada en este iphone no es compatible".

Quisiera saber como solucionar este error, porfavor no tengo mucha experiencia con esto y si me pudieran explicar con un poco de paciencia se los agradeceria. Tambien despues de eso quisiera habilitarlo para usarlo en mi pais.. lo que quiero es liberarlo y jailbrakearlo.

Si no me dejo entender me lo hacen saber porfavor, gracias de antemano :mrgreen:
PD: Necesito algun metodo que sea sin comprar la tarjeta SIM del operador ya que no tengo idea donde conseguirla.
Akuryo
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2011, 20:29

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados