iphone 3G + tarifa de datos con tethering

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

iphone 3G + tarifa de datos con tethering

Notapor tini_spain » 04 Jun 2011, 15:46

Hola, soy nuevo en el foro, y no sé donde ponerlo, si no está bien aquí disculpadme y moverlo si os es posible.

Os cuento mi caso:
He buscado y por ahora no encuentro mucho al respecto en las ofertas de internet en el móvil con tethering, os cuento mi caso:

Llegado el verano, me he planteado coger internet para el móvil (estoy mirando, y me sale por 140 euros un iphone 3G), y os querría preguntar acerca de que tarifas hay que incluyan tethering (utilizar el iphone como módem para utilizar también el portátil cuando esté en casa, no sé si exactamente tethering es eso, pero es lo que me he enterado al buscar xD).

Yo no lo quiero para mucho en general, redes sociales... etc, algo que sea estable y sobretodo cuanto más económico mejor jeje.

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias de antemano

P.D: Este post lo he puesto igual en vagos.es, pero creo que aquí sois más expertos en la materia jejejeje.
tini_spain
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2011, 15:39

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados