iPhone N88 = 3GS???

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

iPhone N88 = 3GS???

Notapor Kequelo10 » 30 Mar 2011, 01:04

Hola gente, tengo una duda existencial.. Quiero comprarme un iPhone 3GS pero me ofrecen el N88 tambien, quiero saber que diferencia hay? Que hay tan raro que hay tanta diferencia de precio? El N88 de 32GB vale 1100 pesos y el 3GS de 8GB vale 1100 pesos... No entiendo nada :S
Kequelo10
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2011, 01:01

Re: iPhone N88 = 3GS???

Notapor salvanano » 31 Mar 2011, 15:29

Son modelos totalmente distintos, no tiene nada que ver el sistema operativo que lleva Nokia y Apple.
iOS que es el que trae el iPhone tiene una cantidad impresionante de aplicaciones a tu disposición y Nokia también tiene aplicaciones, pero a mi como iPhonero no me sirven de mucho.
Piensa que el iPhone es como un mini ordenador que llevas en el bolsillo.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: iPhone N88 = 3GS???

Notapor Kequelo10 » 31 Mar 2011, 19:37

No amigo, estas confundido.. Ami en CLARO me ofrecieron iPhone N88.. Estuve averiguando, llame al sector de iPhone de Claro y me dijeron que N88 es el modelo especifico de un iPhone 3GS mas antiguo que el que esta a la venta ahora..... Se llama Apple iPhone 3GS N88... Muy raro no? En un MacStation que pude comunicarme me dijeron que eso no existe...
Kequelo10
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2011, 01:01


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados