Tv out

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Tv out

Notapor Jorge2223 » 27 Mar 2011, 11:05

Hola a todos. Soy nuevo en el foro.
Queria saber si me podeis echar una mano en el tema de poder ver la pantalla del iphone en la tele para sobre todo poder ver internet por tv.
Tengo el iphone con jailbreak y he visto un cable en ebay por 15 euros que segun entiendo es para sacar inmagenes y videos.

Me he bajado de cydia tv out, peeo no se que he de hacer para configutarlo.
Las preguntas son:
1. Es posible ver internet o cualquier cosa por la tele?
2. Cualquier cable de estos es util?
3. el precio es razonable, o hay mas baratos?
4. Alguien me puede pasas informacion de configuracion o un tutorial?

Gracias
Jorge2223
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2011, 19:48

Re: Tv out

Notapor salvanano » 27 Mar 2011, 17:20

Para sacar el vídeo del iPhone a la TV necesitas el cable bien original de Apple o de otra compañía. Con ciertas versiones de iOS solo se puede sacar la imagen de los vídeos, es decir, de Quicktime. Con la versión de iOS 4.3.1 parece que esto ya no es así y permite ver también apps.
Con TVout tienes que configurar las dimensiones y posición de la imagen para cada app que quieras mostrar, esto se hace en Ajustes y en la aplicación te indicará la posición. Es una faena cuando quieres ver más de una aplicación en la TV


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: Tv out

Notapor Jorge2223 » 27 Mar 2011, 18:11

Hola
Lo que me interesa es internet en la tele.
Es posible?

Gracias!
Jorge2223
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2011, 19:48


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados