porfavor es urgenteeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

porfavor es urgenteeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor delucenasoy » 22 Mar 2011, 15:17

holaaa
soy novato en el munndo del iphone y la verdad que el que tengo es el antiguo el 3gs 32g y resulta que le e cambiado la calcassa trasera del iphon y he separado las dos pantallas para limpiarlas pero antes de todo esto las pestañas 1,2 y 3 las e quitado con muchisimo cuidado y resulta que no e provocado ningun daño creo yo ya que no a pasado nada grave y despues de montarlo de nuevo completamente la pantalla se enciende y se queda en blanco el caso es que la pantalla se enciende en blanco y se apaga y no se cual es el motivo y me gustaria que me pudieseis orientar porfavorrrrrr en algo si yo puedo hacer algo o llevarlo a un tecnico a que me cobren un pastizal.
espero vuestra respuesta y gracias de antemano.
delucenasoy
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2011, 22:48

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados