descargar videos desde safari

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

descargar videos desde safari

Notapor torrecedeira » 20 Mar 2011, 00:25

Buenas, muchas gracias, acabo de obtener un iphone 3g, u siguiendo tutos y demas he conseguido jailbrekearlo con el ios 4.1
bueno llevo buscando como un loco la forma de bajarme videos con el iphone. he encontado en cydia el safari download plug pero cuando supuestamente debería aparecerme una pantalla preguntandome si quiero bajarme el video, ya entra directamente en el quicktime para ver el video. Es probable que sea porque el plug no se si es compatiblle con el ios 4... hay alguna manera de bajarme los videos de la web en mp4? (y no me refiero a videos de youtube). Por ejemplo estas viendo un vide de vimeo que ya esta en mp4, y si hay alguna forma de bajarme el video que esta siendo cargado en el telefono. no se si me he explicado correctamente.
Muchisimas gracias gente, estoy encantado de pertenecer ya a la comunidad iphone! :D
torrecedeira
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2011, 00:17

Re: descargar videos desde safari

Notapor salvanano » 21 Mar 2011, 01:08

El plug solo es compatible para archivos para descargar, no para visionar.
Ahora mismo no conozco ningún programa.



Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados