¿Que Seguro Para Iphone 4 liberado?

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

¿Que Seguro Para Iphone 4 liberado?

Notapor Miku » 18 Mar 2011, 15:40

Hola a todos,
soy nuevo por aqui y queria asegurar mi nuevo iphone 4 comprado libre a Apple store con alguna compañia de seguros normal o especializada en moviles,no se quien asegura moviles contra robo,rotura etc¿conoceis alguna compañia seria y barata?
Me gustaria que me informaseis un poco,ya que es un aparato que vale un dinero y me gustaria asegurarlo contra robo,perdida y rotura.....se que hay alguna compañia de seguros que lo hace pero no se cuales y a que precios.
Gracias de antemano y un placer unirme a todos vosotros y aprender a sacarle partido a mi iphone 4.
Miku
Miku
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2011, 15:27

Re: ¿Que Seguro Para Iphone 4 liberado?

Notapor Miku » 19 Mar 2011, 23:41

Nadie sabe responderme?
Gracias
Miku
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2011, 15:27

Re: ¿Que Seguro Para Iphone 4 liberado?

Notapor Tesonero » 30 Mar 2011, 23:57

Yo a la verdad lo aseguré sólo por tres meses pagué 29.80€, me lo hiciéron en the phonehouse, aunque creo que el mejor seguro es cuidar su iphone.bye.
Tesonero
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2010, 20:54

Re: ¿Que Seguro Para Iphone 4 liberado?

Notapor Miku » 31 Mar 2011, 14:21

Muchas gracias!
Saludos
Miku
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2011, 15:27


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron