necesito un poco de ayuda

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

necesito un poco de ayuda

Notapor fernanditto » 15 Mar 2011, 23:39

tengo un iphone 3gs de 32 gigas, me lo mandaron de regalo de estados unidos y venia con tyt como empresa de telefonia. tenia el firm 3.1.3 con la baseband 05.12. algo mas... que al parecer provoco bastante dolores de cabeza en su momento. yo a travez de redsn0w y de greenpois0n intente actualizarlo a un firm mas nuevo pero no tenia mucha idea del tema y sigo sin tenerla, probe con el 4.2.1 y luego con el 4.1 pero en ninguno de los casos logre que funcionara... solo veo la manzanita dichosa y la otra imagen es el cable con el sombolo de itunes que supongo sera el modo dfu. estoy buscando mas info y hay muchiiiisima informacion basura, asique si alguien pudiera ayudarme por favor seria genial. un abrazo
fernanditto
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2011, 23:33

Re: necesito un poco de ayuda

Notapor salvanano » 16 Mar 2011, 17:37

Cuando te sale el icono de itunes con el cable tienes que conectarlo al Pc e iTunes lo reconocerá como iPhone en modo DFU y te dará la opción de restaurar.
Restauralo y te pedirá que lo actives, ahí el problema de la compañía telefónica, necesitas liberarlo para hacerlo funcionar en tu país. Y el baseband que tienes ahora mismo no se puede liberar.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: necesito un poco de ayuda

Notapor fernanditto » 16 Mar 2011, 18:41

en realidad itunes lo reconoce en modo dfu pero no puedo restaurarlo y me aparecen distintos codigos de error entre ellos y el mas frevuente es el 1015. a decir verdad ya he probado con muchas cosas y probe descargando el f0recast para hacer un chekeo y resuta que segun lo que me dice no tengo firmware. estoy equivocado?
fernanditto
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2011, 23:33

Re: necesito un poco de ayuda

Notapor kevinestopi » 17 Abr 2011, 19:05

yo tengo un 2G i tube el mismo problema.
lo que yo hice fue restaurar el iphone a la versión que lo tenia y luego con el ziphone lo desbloqueé, lo libere y lo jalibrokeé.

prueba de hacer eso, aunque con el 3g nse si te ira bien el ziphone, en caso de que no te fncione estoy seguro de que hay un programa para hacerlo con el 3g!

y te preguntaras, y que pasa que no puedo actualizarlo? bueno pues mucha gente que tenemos un iphone procedente de USA nos preguntamos lo mismo, unos dicen que si se puede, otros dicen que no... la verdad esque de momento tengo el iphone como de fabrica que es mejor que nada.

suerte amigo.
kevinestopi
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2011, 17:30


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados