problemas de activación iphone 4

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

problemas de activación iphone 4

Notapor Gatex » 26 Feb 2011, 18:34

Hola a Todos..
les cuento, hace un par de dias tome la decisión de dejar mi Iphone 3g y comprar el 4g... ahio comenzo mi desgracia, llegando a mi casa cion el nuevo equipo, y el micro chip ya insertado, lo fui a conectar a mi portatil... y el notebook no lo reconocio :( , al llamar al servicio de atencion de mi cia movil, me indicaron que reinstalara el itunes, que de por cierto era la ultima versión, y el notebook lop tengo con win7 ultimet y nada.

Entre tanto, conectaba el 3g, y sin problemas me sincronizaba y cargaba desde el USB

Fue tanto el mal rato, y llevaba ya una tarde sin lograr que el equipo se activara que lo conecte a otro pc con XP y lo pude activar, pero ahora no tengo el respaldo de mis contactos... correos y lo peor de todo 12g de música

tienen alguna sugerencia, aparte de cambiar el el iphone 4, ya que tengo que esperar hasta el lunes para realizar el cambio, y trabajo con el celular.


Saludos,

Gatex
Chile
Gatex
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2010, 23:42

Re: problemas de activación iphone 4

Notapor salvanano » 28 Feb 2011, 21:28

iTunes suele dar quebraderos de cabeza, pero si no reconoce el iPhone no es problema de este, sino de los puertos USB del notebook, el cual, tienes que conectar el iPhone 4 y esperar que te instale los controladores automáticamente, sino no podrás hacer nada con el iPhone, esto controladores se instalan por Windows, es decir, que aunque no tuvieras iTunes se instalaría.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron