Necesito ayuda de alguien que tenga un Iphone 2G

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Necesito ayuda de alguien que tenga un Iphone 2G

Notapor neurosino » 22 Feb 2011, 01:51

Pos eso, necesito que un iphonero con un 2G me ayude, tengo un Iphone 2G con la parte de abajo de la pantalla estropeada; no tiene sensibilidad; lo tengo actualizado a la ultima versión, con el jailbreak y libre, pero no lo puedo desbloquear, porque no puedo desplazar la barra de desbloqueo, necesito que alguien me ayude, no se si se puede pedir firmware, así que no lo haré, solo a traves de privado, de un firmware con el desbloqueo anulado, es una tonteria, pero necesito probar primero el teléfono, ya que lo abri para mirarle la pantalla. si funciona me pillo una, pero gastarme casi 100€ para que luego no funcione.....
Gracias de antemano.
neurosino
 
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ene 2011, 01:34

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados