Idea para app en cydia

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Idea para app en cydia

Notapor felce20 » 21 Feb 2011, 23:39

hola amigos iphoneros! vean, tengo una idea para un hack en cydia. aqui les dejo una imagen de lo que pasa despues que tenemos una llamada perdida! como ven solo nos deja dos opciones! cancelar o aceptar para enviar un mensaje, es posible anadir una 3ra opcion? la cual seria "devolver llamada". si alguien aqui en el foro es desarrollador me gustaria que me dijera que tal le parece mi idea! se que no parece taan util pero la verdad es que puede ahorrarnos un tiempito a la hora de devolver la llamada. :mrgreen:

no se si me explique con claridad, sino, no duden en preguntarme y volvere a explicar con gusto!

Saludos! :)
Adjuntos
IMG_0043.PNG
IMG_0043.PNG (41.66 KiB) Visto 1122 veces
felce20
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Nov 2009, 20:08

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados