Iconos resucitan

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Iconos resucitan

Notapor mencho » 07 Feb 2011, 10:13

Antes que nada saludar a todos ya que es la primera vez que posteo.
Quería comentaros un problema que no se cómo solucionar. Me ocurre desde que creé unos iconos (favoritos de safari) en el escritorio del iphone 4. El problema es que los elimino y cada vez que hago un respring, sincronizo con itunes o simplemente apago y enciendo me vuelven a aparecer.

La verdad es que he buscado bastante sobre el tema y no doy con la solución. A la desesperada lo que hago es ocultarlos con sbsettings, pero cuando hago cualquier cosa de las que he explicado antes me vuelven a aparecer.

Agradecería cualquier ayuda.
Un saludo.
mencho
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2011, 10:04

Re: Iconos resucitan

Notapor salvanano » 07 Feb 2011, 16:22

Eso es porque en iTunes lo tienes como un favorito, y cada vez que sincronizas te lo pone de nuevo, lo que tienes que hacer es eliminarlo de iTunes y así ya no te volverá a salir en el iPhone.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: Iconos resucitan

Notapor mencho » 07 Feb 2011, 17:08

Gracias salvanano por responder, pero creo que no van por ahí los tiros ya que también me vuelven a aparecer los dichosos iconos al hacer respring desde sbsettings o incluso sólo con apagar y encender el iphone.

Gracias de todas formas.
mencho
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2011, 10:04

Re: Iconos resucitan

Notapor salvanano » 08 Feb 2011, 16:20

La verdad es que es la primera vez que lo oigo (mas bien leo XD). Puede ser por alguna aplicación que instalastes desde cydia, algún tema...


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados