instrucciones cydia

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

instrucciones cydia

Notapor olxados » 06 Feb 2011, 19:15

hola a todos , soy novato, en esto, acabo de hacer jailbreak, y tengo cydia instalado, pero no tengo ni idea de como va, me he descagado callclear, pero me pide que me registre que ponga una key alguien sabe que tengo que hacer o los primeros pasos
para poder descargar aplicaciones gratuitas de cydia. la opcion de callclear no pide purchase, la he descargado, pero solo es una demo,y me pide keys.
Os estaria agradecido si me podeis explicar como utilizar cydia
Saludos a todos, y gracias
olxados
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2011, 19:46

Re: instrucciones cydia

Notapor salvanano » 07 Feb 2011, 01:54

El uso de cydia es muy sencillo, te vas al buscador y buscas la aplicación que quieras.
Para añadir repositorios y ver aplicaciones instaladas tan solo te vas a Manager y ves Packages y sources. En los sources puedes añadir los repositorios que es donde están las aplicaciones.

Por lo demás con trastear es suficiente.



Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron