Red Ad hoc Win7-Iphone4

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Red Ad hoc Win7-Iphone4

Notapor wessnao » 02 Feb 2011, 22:34

Hola chic@s, a ver si me podeis echar una mano!

He creado una red Ad hoc en windows 7, desde otros pcs (Win) puedo conectarme a ella pero desde mi iphone (4.2.1) no me deja.
Alguno sabe la razón?? hay incompatibilidad de SO??

Agradezco vuestras ayuda. Un saludo!!
wessnao
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Feb 2011, 22:20

Re: Red Ad hoc Win7-Iphone4

Notapor salvanano » 04 Feb 2011, 20:10

El iPhone no se puede conectar a redes ad-hoc, sólo en sus últimas versiones de iOS lo permite, pero con diferentes resultados. Si es para compartir la conexión de Internet si que funciona (yo por lo menos lo hice funcionar con un XP) pero si es para compartir ficheros olvídate, da muchos problemas de protocolo.
Aún así si consigues hacer algo cuentanoslo.



Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: Red Ad hoc Win7-Iphone4

Notapor wessnao » 06 Feb 2011, 15:48

Conseguido!!

Creé la conexión Adhoc normal y corriente y me funcionó habilitando el uso compartido en la conexión de red inalámbrica, no en la de área loca como indican en los tutoriales!!

La red adhoc la he creado para poder usar programas de control remoto en sitios donde no tenga conexion wifi!!!!

Saludos
wessnao
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Feb 2011, 22:20


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados