App no pagada desde mi ID

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

App no pagada desde mi ID

Notapor smorande » 31 Dic 2010, 00:53

Hola, sucede que he tenido un problema con mi iphone 4 y quise acudir a la ayuda de este foro, quien puede otorgarmela.
Las fotos que saco no se me guardan en la carpeta de las fotos, comenze a averiguar y la unica solucion era restarurar el iphone. Lo que pasa es que yo sincronizo manualmente todas mis cosas, sean fotos, imagenes y aplicaciones: no tengo un computador fijo con el cual sincronizo mis cosas, de hecho en este mismo instante estoy en un computador prestado tratando de solucionar el problema. Ahora bien, tengo varias aplicaciones compradas que me fueron gratis, y tengo unas pocas que tenian un costo. Con las que me salieron gratis no tengo problema, las puedo bajar de nuevo, pero el tema radica en que las apps que me salieron dinero las compre con otra cuenta de apple, la de mi padre, con quien me encuentro incomunicado.
Voy a restaurar mi iphone... como puedo hacer yo para no perder las aplicaciones que salieron dinero? como puedo recuperarlas?
Disculpen si estoy siendo muy basico y les quito tiempo, pero soy alguien nuevo en estos temas.

Muchas gracias
smorande
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2010, 00:43

Re: App no pagada desde mi ID

Notapor salvanano » 31 Dic 2010, 02:49

La única opción es sincronizando esas aplicaciones con iTunes y a continuación cuando restaures sincronizar todas las aplicaciones.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron