CONSULTA A LOS SABIOS

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

CONSULTA A LOS SABIOS

Notapor buckingham » 30 Dic 2010, 16:10

Estimados, Tengo un modesto IPhone 3G 16 gb. Hace un tiempo he actualizado el OS, como ofrece la pagina, pero desde que lo hice anda muuuuuuy lento!!!!!!!!!!

¿Cómo podría volver a reinstalarle el OS original o cómo podría hacer que funcione más rápido? He intentado hacerle un Restore, pero siempre queda la versión 4.2.1.

Agradecería me orienten qué puedo hacer.

Muchas gracias!!!

Buckingham.-
buckingham
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2009, 12:33

Re: CONSULTA A LOS SABIOS

Notapor salvanano » 31 Dic 2010, 02:47

No se puede restaurar a una versión anterior desde este iOS (o eso creo, no estoy muy puesto en las actualizaciones del 3G), busca por realizar downgrade por el modelo de tu iPhone e iOS y a ver si encuentras más información.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: CONSULTA A LOS SABIOS

Notapor mikelmarin » 20 Ene 2011, 20:09

Por favor SABIOS,, a ver si me podeis ayudar......
Me compre un iphone 3gs en USA, hace un año.
Lo habia actualizado varias veces, y ahora al actualizarlo con la 4.2 se me ha quedado bloqueado, lo primero que me salio es
que la targeta sim no era valida.
Lo apague y ahora me sale en pantallla el cable usb y el itunes, pero no puedo hacer nada,
por favor decidme si tiene solucion , please.-... :?

no tengo instalado el jailbreak, ni nada de eso, la verdad es que estoy un poco verde en cuanto a iphone se refiere....
gracias, de antemano....

ah, he visto por aqui, que no dais soluciones de este tipo por si el movil es robado o algo asi...
si alguien lo necesita puedo adjuntar factura de compra o lo que sea necesario....
agradeceria vuestra ayuda pues me he quedado sin movil.....
mikelmarin
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2011, 19:59


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados