PROBLEMA INCREIBLE

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

PROBLEMA INCREIBLE

Notapor GURK » 24 Dic 2010, 13:55

Tengo un iphone4 desde hace un mes...
antes tenia un 3GS desde hace mas de un año y sin ningun problema..

pues este de repente se me ha activado el control por voz, y se me ha bloqueado totalmente.. el control por voz habla cuando toco la pantalla pero NO ME DEJA HACER NADA... al meterle una restauracion anterior HACE LO MISMO...

menos mal que tenia restauraciones del 3GS y con eso si he podido habilitarlo pero al meterle una de 4 me vuelve a hacer lo mismo... he llamado al servicio tecnico de Apple y la chica no tenia ni idea... me decia de desbloquearlo con tres dedos en la pantalla pero tampoco...

alguien sabe de que va esto? parece un virus... pero no dicen que Apple no tiene virus??

ayudarme por favor
GURK
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Dic 2010, 13:49

Re: PROBLEMA INCREIBLE

Notapor salvanano » 24 Dic 2010, 17:43

Hola GURK.

El iPhone 4 trae por defecto activado el control por voz, por lo que dejando pulsado el botón HOME durante unos segundo se inicia. Lo de que se queda bloqueado, explica bien lo que pasa, esta la pantalla en el lockscreen? al tocar la pantalla salta la aplicación de control por voz? es muy raro, nunca lo había escuchado.

Da algunos detalles por favor.



Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: PROBLEMA INCREIBLE

Notapor GURK » 24 Dic 2010, 21:26

Muchas gracias por la respuesta.
Mira, es tan raro lo que hace, que lo voy a grabar en video y lo subo a Youtube para que lo veáis...
GURK
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Dic 2010, 13:49

Re: PROBLEMA INCREIBLE

Notapor GURK » 26 Dic 2010, 19:46

Bueno... FALSA ALARMA...

me falta comprobar haciendo una restauración, pero es tan facil como APRETAR 3 VECES EL BOTON DE ABAJO y activa/desactiva el CONTROL POR VOZ....

EN comprobarlo lo comento.... lo que no entiendo es que el control de voz bloquea el terminal...
GURK
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Dic 2010, 13:49

Re: PROBLEMA INCREIBLE

Notapor GURK » 26 Dic 2010, 19:46

Bueno... FALSA ALARMA...

me falta comprobar haciendo una restauración, pero es tan facil como APRETAR 3 VECES EL BOTON DE ABAJO y activa/desactiva el CONTROL POR VOZ....

EN comprobarlo lo comento.... lo que no entiendo es que el control de voz bloquea el terminal...
GURK
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Dic 2010, 13:49

Re: PROBLEMA INCREIBLE

Notapor GURK » 26 Dic 2010, 20:21

Confirmado... tan simple como pulsar 3 veces el boton de abajo.. lo que no sé es como se me activó la 1ª vez...

gracias por la ayuda...
GURK
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Dic 2010, 13:49

Re: PROBLEMA INCREIBLE

Notapor salvanano » 26 Dic 2010, 23:41

Me alegro que se te haya solucionado, esta información vendrá genial para otras personas.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron