problemas con aplicaciones

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

problemas con aplicaciones

Notapor JUANFRIKER » 11 Dic 2010, 12:37

Hola amigos, tengo el iphone tan solo 2 dias y la verdad es que parece que me funicona bastante bien, pero el whatsapp no hay manera de bajarmelo, aun siendo de pago. Le doy a comprar y descargar y aparece con el icono y en letra esperando y de repente desaparece de la pantala...lo he intentado un monton de veces y no hay manera, sin embargo si me he bajado otros programas incluso de pago, solo pasa con el whatsapp.... k puede estar pasando???? muchas gracias amigos.

Otra cosa que me trae loco es el mail, lo tengo actualizado cada hora pero esk cada vez me mete 25 mails y yo SOLO quiero recibir los nuevos, por que sino me paso el dia borrando mails que ya he leido o caducados... no hay manera de solo recibir los nuevos como toda la vida....

Gracias y que alguien me ayude...
JUANFRIKER
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2010, 12:26

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados