Nuevo iPhonero!

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Nuevo iPhonero!

Notapor Figue » 14 Nov 2010, 13:20

Hola buenas, me presento soy Figue, me he comprado un iphone 4, vengo de android, y aunque tenia mis dudas, cada vez estoy mas contento...
Querria que me aconsejaran tanto las mejores aplicaciones que hay para iphone, como las chorras que nos hacen sonreir...
asi que nada mas, un saludo, y nos vemos por los foros...
Figue
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2010, 21:11

Re: Nuevo iPhonero!

Notapor salvanano » 14 Nov 2010, 18:11

Pues yo te recomiendo aplicaciones de redes sociales, que cada vez están mejorando mas y la de whatsapp, que aunque es de pago está teniendo una gran popularidad.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: Nuevo iPhonero!

Notapor Valle » 20 Nov 2010, 03:30

Tengo una duda y espero si alguien es tan amable de aclarármela. En la app de facebook cuando hago un comentario o una publicación no sale en esa publicación que ésta se hizo desde el Iphone, únicamente pone seguido de la publicación: "desde una red móvil", yo creí o he creído que al igual que con un Blackberry al publicar algo sale el el logo de esta marca después de la publicación.. perdonen mi ignorancia pero me pregunto si apple tiene ese mismo detalle del Blackberry en sus móviles... y de ser así me pregunto porqué en mis publicaciones no funciona...! espero q alguien me ayude con esta duda. GRACIAS..!!!!!!!
Valle
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2010, 02:39


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados