he encontrado un iphone 4

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

he encontrado un iphone 4

Notapor khadija » 27 Oct 2010, 12:41

Hola a todos, he tenido la grandisima suerte de encontrar un iphone 4!

después de pensar y pensar decidí quedármelo, recorté mi sim de prepago y la introduje (es de la misma compañía que yo)

el problema es jk me deja desblokear el pin y luego no hace nada me deja solo llamada de emergencia y me sale un dibujo de un usb con la palabra i tunes arriba.


no sé que es lo k puedo hacer para poder usarlo con mi sim, no se si será que tiene el imei bloqueado o algo de eso, no se mucho de moviles....

así que les ruego ayuda por favor.

una amiga que tiene el iphone 4 me va a dejar el cable usb para el pc por si lo necesito para jailbreak o algo de eso y el cargador ya se lo compré.

el problema es que en todos los foros, exactamente el problema k tengo yo no lo he encontrado.

porfavor no me recomienden que lo devuelva porque ya he decidido que no lo voy a hacer.

la persona que lo perdió se había echo un book con el movil y demostró tener mucho muchisimo dinero con esas fotos y yo soy pobre y me merezco tener un poco de suerte.

lo encontré tirado en el suelo y si valoras algo no lo dejas tirado por ahí...

por favor ayudenme porque ha sido unmilagro encontrarme el movil de mis sueños ...
khadija
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2010, 12:31

Re: he encontrado un iphone 4

Notapor salvanano » 27 Oct 2010, 13:26

Hola khadija,
por lo que cuentas sabes de quien es el móvil. A mi parecer si te encuentras algo y no sabes de quien es vale, te lo quedas sin hacer nada con sus datos, borras y ya está, pero si sabes de quien es mi obligación es decirte que lo devuelvas.

En caso de que no quieras hacerlo, busca en los foros activar iPhone, seguro que encuentras la solución a tu problema.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados