Duda sobre el multitasking

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Duda sobre el multitasking

Notapor caly8464 » 26 Oct 2010, 20:47

Hola a todos!
Tengo un dilema con el multitasking de mi iphone4. Os explico, tengo dos opciones:

a)Multitasking nativo del ios 4.1 + 1 programita llamado Remove Background que me elimina todos los programas cargados en segundo plano.

b)Eliminar el multitasking nativo y poner por Cydia el Multiflow y Backgrounder, que lo que veo yo que me añade de mejor, que el multitasking nativo es que puedo ver en las ventanas exactamente que estoy ejecutando. Cosa que en el multitasking nativo sólo veo el icono, pero por contra me consume "un poco (unos 8 bites)" más de memoria.

¿Que opción me recomendais para instalar?

Gracias.
caly8464
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2010, 20:36

Re: Duda sobre el multitasking

Notapor salvanano » 27 Oct 2010, 13:36

Las dos opciones son buenas, lo único ya es la opción de para gustos los colores.
Prueba con ambas y la que mejor resultado te de quedate con ella ya que el iPhone 4 viene preparado para consumir un poco más de memoria.



Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados