Duda sobre si comprarme un iPhone4 o esperar

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Duda sobre si comprarme un iPhone4 o esperar

Notapor carbo2022 » 12 Oct 2010, 01:02

Buenas, que tal, soy poseedor de un iPhone 3gs y la verdad que he estado muy contento durante este tiempo, por unos motivos me he de deshacer de el y quiero comprarme un iPhone 4 libre de origen, es decir, en el apple Store. He estado leyendo y veo que han tenido problemas con antenas etc etc... ¿sabéis si van a sacar alguna versión que esté mejorado el hardware? no digo que sea mejor, sinó arreglado todos los fallos... leí por ahi que en Septiembre sacarían nuevas unidades. Si es así... esperaríais? como se cual me va a llegar si lo pido? Se sabe algo de un iPhone5? Necesito vuestras sugerencias por favor. La verdad que he tenido un iPhone 4 de los primeros que salieron de Orange y lo de la cobertura es 100% cierto... Me espero? lo compro ya? De momento tengo móvil por lo que podria esperar un mes o dos si es necesario... Gracias a todos! :)
carbo2022
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2010, 00:57

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados