problema

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

problema

Notapor vicfd » 10 Oct 2010, 20:46

Hola, me acabo de comprar el iphone 4 y cuando intento entrar en megavideo.com me redireciona a gamesunite.net y paginas asi me podriais decir si os ocurre a vosotros, o si podria haber alguna solucion.
vicfd
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2010, 20:43

Re: problema

Notapor tenshikun12 » 30 Oct 2010, 01:15

Hola,
Yo tengo un iPod Touch 2G, he probado con safari y con el navegador de google apps; y ambos redirigen megaupload.com a gameunited.com.Alguien sabe a que se debe?
tenshikun12
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2010, 01:11

Re: problema

Notapor tenshikun12 » 30 Oct 2010, 01:36

Hola de nuevo,
He probado a borrar la cache, las cookies y el historial y megaupload sigue redirigiendo, pero la pagina de destino cambia: a veces es haltgame, otras es gameho y otras gamesunited.
Tambien he bajado del Cydia un programa que se supone que tiene que hacer que safari se parezca a firefox, pero digue redireccionando.
Gracias por su ayuda
tenshikun12
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2010, 01:11


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados