virus en iphone?

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

virus en iphone?

Notapor g_lara26 » 05 Oct 2010, 14:56

Ayer tenia un virus en mi pc, tenia el iphone conectado. El informático vino y me arregló el pc sin problema.
Esta mañana, he tenido un rato el iphone conectado al pc, luego lo he desconectado y al rato me ha salido un mensaje de que el antivirus habia detectado un virus en el pc.
Mi informático me ha preguntado si habia conectado algun pendrive o usb y de entrada le he dicho que no, pero luego he caido en que habia tenido conectado el iphone. A lo que el cree que podria ser que el iphone tenga un virus.
Alguien puede informarme al respecto. Yo he estado buscado información pero no he encontrado nada que me sirviera.

gracias :?
g_lara26
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Oct 2010, 14:45

Re: virus en iphone?

Notapor salvanano » 08 Oct 2010, 03:22

Si utilizas el iPhone como unidad de disco duro y almacenar información puede ser que tengas virus, sino es así permiteme que me ría :lol: y dile a tu informático que haga bien su trabajo, ya que no existe virus conocido que afecte al iphone y se trasnmita al PC.
Mira tu antivirus donde está ubicado el fichero que ha eliminado o detectado la amenaza y sabrás donde esta el problema, si es un archivo de sistema tienes un antivirus que no hace su trabajo o un informático que no sabe de seguridad (sin ánimos de ofender, crítica constructiva para que se forme).

Mira en el antivirus el archivo infectado y la ruta y nos cuentas.



Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: virus en iphone?

Notapor g_lara26 » 08 Oct 2010, 03:51

bueno, de hecho quizá no acabé de matizar que el se referia a que el iphone actúa como un usb, lo mismo que un pendrive, y que por ese motivo quizá el antivirus podria haber detectado el virus.
De todas manera en el pc del trabajo el iphone lo conecto solamente para cargarlo. El itunes lo utilizo en casa, con lo que realmente no lo utilizo como disco duro. Así que yo tampoco creo que sea eso la verdad, pero reconozco que mi informático sabe muchísimo y yo en este tema evidentemente no domino, así que "me lo tengo que creer". De todas maneras, tb es verdad que no he conectado el iphone desde entonces y el antivirus no se ha vuelto a quejar. Será coincidencia?
Bueno, me dijo que vendría a mirarselo (por lo visto en el momento de conectarlo, apretando creo que la tecla shift, puedes acceder al iphone como si fuera un usb y comprobar el tema del virus... no se exactamente como funciona). Cuando venga y se lo mire os comento... ni que sea por curiosidad.
Saludos,
g_lara26
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Oct 2010, 14:45

Re: virus en iphone?

Notapor salvanano » 08 Oct 2010, 16:31

Nos pica la curiosidad g_lara26, cuando sepas algo mas comunicanoslo por aquí.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados