por donde empiezo

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

por donde empiezo

Notapor attreyhu » 28 Sep 2010, 13:49

hola muy buenas a todos soy attreyhu y hoy me han traido el iphone 4 y es la primera vez que tengo un IPHONE en mi poder.

He buscado, releido y vuelta a releer en este foro pero no encuentro un apartado para novatos y principiantes desde 0
y tengo aqui el iphone 4 metido en su cajita y no se por donde comenzar, no se que hacer, como hacer jailbreak, como funciona itunes,como se que firm tiene el movil..... y la verdad tambien he buscado por google pero todo lo que encontrado es demasiado avanzado para mi.
alguien me podria aconsejar o dar algun link de este foro donde pueda encontrar los primeros pasos con iphone4.
muchisimas gracias, y si este post no esta bien correcto aqui, pido disculpas a la administracion.

necesito ayuda porfavor, echo de menos un tutorial desde el comienzo jejejej gracias jeje
attreyhu
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Sep 2010, 13:43

Re: por donde empiezo

Notapor salvanano » 29 Sep 2010, 10:12

attreyhu tu pregunta es muy general por lo que estaría bien, pero a partir de ahora tus preguntas deben ser más concretas y ponerlas en los hilos que correspondan, no te importe hacer un par de post en hilos distintos, la gente te podra ayudar mejor.
Bueno al lío.
No existe un manual de inciación al iPhone, lo mejor que puedes hacer es mirar las opciones desde la web de Apple y trastear con él, no hay nada mejor que aprender tocando XD.
Lo primero que tienes que hacer es sacar el iPhone y encenderlo y ver que te sale. Tienes SIM del operador original?? o lo quieres liberar de antemano??
Saber que el iPhone al encenderlo te pide que lo actives con una tarjeta SIM original y enchufado al PC con iTunes, por lo que debes tener primero instalado iTunes en el equipo y una SIM original.
Una vez activado el iPhone te pedirá que le pongan un nombre, eso ya a tu gusto.
Trastea con el iTunes, no tiene mucha historia, mira las opciones de sincronización del iPhone, aplicaciones, música, imágenes y la posibilidad de sincronizar carpetas enteras de imágenes, tonos etc,,,
En el propio iPhone puedes ver los iconos, los cuales podras mover de lugar pulsando unos 2 segundos o así sobre ellos, trastea con él también un poco, metete en general y veras las opciones de configuración con el iPhone, wifi, aplicaciones, etc...
Tienes que tener cuenta con Apple para poder descargarte aplicaciones de iTunes, es muy sencillo, desde iTunes en el menú Store -> Crear cuenta.
Una vez tengas la cuenta creada ya solo tienes que ir al iPhone, abrir la apple store y a bajarte aplicaciones.

Esto es una introducción muy general, puedes encontrar muchos detalles por Internet. Como realmente vas a aprender sobre el iPhone es utilizando y cuando te surgan dudas resolviendola por los foros.
El tema del jailbreak de momento no te lo recomiendo, ya que estas muy verde y puedes quedarte con un bonito ladrillo o pisapapeles.

Con lo que sea no dudes en preguntar.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados