instalar aplicaciones desde el pc al iphone?

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

instalar aplicaciones desde el pc al iphone?

Notapor jackiegm382 » 16 Sep 2010, 03:20

Hola, soy realmente nueva en el tema iphone.... lo compré ayer, venía bloqueado para una sola compañía, y leyendo leyendo, pude hacerle jailbreak y liberarlo, mi problema es que no tengo wi-fi en mi casa, por lo que tuve que irme a un sitio público, pero luego resultó que me cobraron en la compañía de télefono que uso por el internet (cosa que no comprendo pues me conecté desde wi-fi, alguna sugerencia de por qué pasó eso?) pero bueno, el caso es que quiero saber cómo descargar aplicaciones en mi pc y luego poder instalarlas en el iphone, sin necesidad del wi-fi ni cydia.... se puede???? Muchas gracias por su valiosa ayuda! :?
jackiegm382
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2010, 03:11

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron