iphone 3gs bloqueado

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

iphone 3gs bloqueado

Notapor quiquemillan » 29 Ago 2010, 15:29

hola cuento mi problema detallado por si puede ser revelante algun dato
compre por ebay un iphone 3gs 32gb de movistar nuevo embalado pero un mes despues decido hackearlo desde el terminal por jailbreakme...cidya ...
un dia despues tengo que hacer duplicado de tarjeta y creo que intale el 4.02 despues de haber hackeado desde 4.01, empieza a dar problemas y no podia llamar, entonces informandome por la web decido reintaurar de fabrica desde iphone, mas problemas aun pq se me habia quedado la pantalla de la manzanita y de ai no pasaba, despues asesorado en la web logro quitar la manzanita y reintalo desde itunes con el telefono de mi usuario en itunes para no perder datos, sigue como al principio sin llamar ni recibir mensj, vuelvo a reintalar desde itunes como un telefono nuevo y mas de lo mismo, sigo sin poder llamar. lo llevo a una tienda q se dedica a liberar y reparar terminales y cuando voy a recogerlo me dice que tiene pinta de que la persona que me vende el movil una vez que le pago es posible que no le pague a telefonica una tarifa anterior y telefonica me haya bloqueado el terminal por imei. o que sea robado...alguna solucion:
si llevo el termintal a apple sin factura no me atenderan verdad?
es posible que este bloqueado por imei si yo si que puedo navegar por 3g?
alguna manera de desbloquear por imei?
hago la reinstalacion de otra manera?
alguna solucion posible?
por ultimo decir que hay que descartar que sea la tarjeta, pq aunque hice la restauracion con la sim puesta; esa sim si puede realizar llamadas en otros terminales libre y he provado introducir en iphone otra tarjeta movistar de amigo y sigue sin poder realizar llamadas ni mensejes... es problema del terminal.
gracias por anticipado.
quiquemillan
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2010, 15:01

Re: iphone 3gs bloqueado

Notapor salvanano » 29 Sep 2010, 11:15

En iPhoneros no damos soporte a este tipo de dudas, ya que el iPhone puede ser de dudosa procendencia.
Lo único que te puedo decir es que si Telefónica te lo ha bloqueado por IMEI tienes un bonito pisapapeles, ya que el resto de operadoras no tardarán el bloquearlo (convenios por robos y esas historias, telefónica pasa el IMEI a una lista de bloqueados y se actualiza con el resto de operadoras al cabo de un tiempo).

Siento darte malas noticias.
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: iphone 3gs bloqueado

Notapor quiquemillan » 29 Sep 2010, 15:30

problema resuelto pero gracias por tu respuesta, llame a apple y no hubo problema en que me dieran otro nuevo sin facturas ni nada, un saludo
quiquemillan
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2010, 15:01

Re: iphone 3gs bloqueado

Notapor salvanano » 30 Sep 2010, 11:03

Has tenido suerte XD
Tampoco son tan malos estos de Apple jejeje.


saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados