Problema Serio

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Problema Serio

Notapor CseC » 25 Ago 2010, 20:31

Buenas trdes,

Tengo problemas con mi e-mail. Os cuento todo mi problema, para ver si encontrais alguna relación.

Estoy en Inglaterra, y mi e-mail de iphone se abre perfectamente, lo tengo sincronizado con mi pc y perfecto, también tengo que deciros que he desactivado internet de movistar y voy con Wifi solamente. El problema viene cuando quiero borrar e-mail's. Los puedo ir borrando hasta que en algun mail se me bloquea el correo y salta a la pantallita principal de iphone. Entonces tengo un monton de mails acumulados que los desearia borrar pero no puedo. También cuando mando le doy a borrar de maneras diferentes, no solo con el icono de la papelera, se bloquea y estoy con el mismo problema. Luego tardo una eternidad hasta que iphone se normaliza... por tanto tardo en mandar mails y recibir. Pero eso no me importa mucho, porque mientras los reciba, me da igual, lo que desearia es soucionar éste problema, que en España no me pasaba. Yo no se si cuando conecte de nuevo Internet mobil desde movistar se solucionará todo...

Por otro lado, se me borran solos los mails de la bandeja de entrada de hotmail, y yo ya no se si tiene relacion o que...

En fin, si me ayudáis me hareis un gran favor. Gracias
CseC
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2010, 20:15

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron