duda sobre tonos.

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

duda sobre tonos.

Notapor hector_alvarez » 12 Ago 2010, 20:01

Buenas a todos,
lo primero deciros que nose si este tema deberia de ser incluido en esta seccion... asique perdonarme de antemano.

aqui va mi tema:
hace un par de dias consegui presionar a los comerciales de Movistar para sacarle el iphone 4 a coste 0, a dia de hoy ya lo tengo, pero, sin nombrar la multiduuuud de mejoras que tiene, tengo un problema que antes, cuando tenia el 3g no me pasaba, es en relacion a los tonos de llamada.

Yo en el antiguo iphone tenia multidud de tonos, pero en este, aun sincronizando los tonos, o incluyendolos directamente en su biblioteca, no consigo que me aparezca mas que uno solamente, y siempre es el ultimo que añado....( los tonos los tengo en el formato correcto, y tengo espacio de sobra en el disco.....)
Me resulta raro la verdad.... y claro esta no creo que del iphone 3g a 4g hayan limitado los tonos personalizados a uno....

la verdad que me tiene intrigado el asunto.... si me podeis ayudar, perfecto, y si por el contrario no podeis ayudarme,pero me informais de la seccion en la que incluir este tema,para conseguir mas info, os lo agradeceria mucho!!

saludos!!
hector_alvarez
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2010, 19:47

Re: duda sobre tonos.

Notapor iphoneros » 18 Ago 2010, 02:34

si realmente te molesta lo mejor que te puedo aconsejar es que restaures con itunes, que le digas que es un iPhone nuevo al terminal (para que no te copie el backup de tu iPhone anterior o de tu iPhone 4) y ahí intentes sincronizar los tonos.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados